Creatividad Desarrollo Web

Campaña: Look Alto Otoño-Invierno 2016

05/13/2016

Look Alto, es la campaña de cambio de temporada de Alto Las Condes. Para este Otoño-Invierno, se realizó una campaña fuera de lo común, donde se buscó una conexión entre los signos astrales y la moda. A cada signo se le definió un look o estilo ideal para complementar su esencia y personalidad. Más que definir colores o algo concreto, mostramos caminos y sugerencias para cada signo.«Es una expo de moda, inspirada en la astrología actual».

Se realizó una exhibición en el mall Alto Las Condes, donde se mostraron distintos looks por signos. Esta experiencia también se llevó a lo digital, a través de un sitio donde al ingresar los datos personales, te sugería un look correspondiente a tu signo zodiacal y además los usuarios participaron por uno de los 3 Looks, un viaje a Nueva York o cupos para una charla dirigida por Mía Astral, famosa astróloga reconocida por estar muy ligada a la moda y las tendencias actuales.

Esta campaña la desarrollamos en conjunto a la agencia BrandBook, Viste La Calle, Mía Astral y equipo Shopping Cencosud, logrando los objetivos propuestos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply