Medios Digitales

Facebook permitirá que sus usuarios escondan las actualizaciones de estado

06/13/2016

Facebook introducirá una característica que permitirá a la gente «ocultar» las actualizaciones de sus perfiles – haciendo que aparezcan solo en el canal de noticias, omitiendo publicar en los perfiles de las personas.

El sitio permitirá que la gente publique la actualización sólo en el feed de Facebook, lo que significa que va a aparecer para los amigos y serán visibles en la búsqueda, pero no se mostrarán para cualquier persona que se entre directamente en el perfil de usuarios.

Este cambio viene a raíz de la necesidad de Facebook por incentivar a que los usuarios escriban contenidos de ellos mismos y sus vidas, en lugar de compartir enlaces a otros sitios web. El nuevo movimiento es presumiblemente dirigido a ese público, lo que permite a la gente compartir actualizaciones sin la presión de saber que permanecerá para siempre en el perfil.

Antes del cambio, todos los mensajes de Facebook aparecen en el perfil de las personas, lo que significa que a menudo se mostrarán para los amigos que se dirigen a la página de inicio de Facebook, pero también puede ser encontrado en el perfil público de cada usuario.

Ahora los usuarios podrán hacer clic en una opción que les permite «Crear Mensajes Sólo por News Feed».  Con este cambio los usuarios tendrán más control de la privacidad y de lo que publican, ya que incluso pueden publicar a un conjunto específico de personas o mantener totalmente privada la publicación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply