Creatividad Desarrollo Web Diseño Innovación

Nuevo Sitio Web Champion Dog

06/14/2016

Se nos encargó la actualización del sitio institucional de Champion DOG, pero no un simple cambio de diseño, o una actualización de interfaz. Si no una nueva propuesta completa de comunicación desde el sitio hacia el usuario.

Dentro de los objetivos primarios estaba el que esta nueva web fuera responsiva, cumpliera con estándares de diseño UX actuales, y que desde el punto de vista del contenido no sólo se quedara en un catálogo de productos si no que fuera un aporte de información para los dueños de perros. Estos fueron nuestros puntos de partida.

Nos dimos cuenta que para que un nuevo sitio web de Champion DOG fuera atractivo y al mismo tiempo un aporte para los usuarios, debía ir más allá de una promoción de productos o una presentación de marca. Debía centrarse en contener y resaltar contenido de utilidad para quienes tienen un perrito en su familia. De esta forma es que llegamos al layout que proponemos en el sitio, en donde el contenido de las secciones «Todo sobre tu mascota» y «Cachorros» tiene una estructura de blog y le da vida y movilidad al home del sitio, es el corazón de la web.

www.championdog.cl

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply