Medios Digitales

Cuando no publicar en las redes sociales

06/29/2016

¿Cuál es la cantidad de mensajes en Facebook óptimo por día? ¿A qué hora deberían salir? ¿Hay que publicar el contenido tanto en los fines de semana como durante la semana?

SumAll.com hizo un estudio para ver cuando son los mejores (y peores) momentos para publicar en cada una de las redes sociales. Como resultado crearon dos infografías para tener a mano a la hora de postear. La primera indica cuando se debe postear y la otra muestra como evitar zonas muertas en las redes sociales. “Tener el contenido correcto es bueno, pero saber la hora del día cuando la gente es más receptiva a los mensajes es de gran valor para las empresas que necesitan llevar a cabo campañas eficientes”, escribe Dane Atkinson de SumAll.

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SumAll.com analizó grandes cantidad de datos de los clientes para determinar el mejor momento para enviar mensajes a varias plataformas, incluyendo Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, Pinterest y Google.  “El “mejor momento” se calculó para cada plataforma de redes sociales mediante la medición de las respuestas de cientos de millones de posteos diferentes, representando empresas en diversos mercados verticales de la industria”, escribe Atkinson. «Las «respuestas» medidas fueron likes, comentarios, reposts y otras actividades similares que representan una acción específica tomada por el destinatario».

 

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Twitter: «La gente tiene la oportunidad de compartir sus propios pensamientos o Retweet por la tarde,» escribe Atkinson . Por la noche, el ciclo de noticias se ralentiza en general, y la gente está dormida.

Facebook: «La jornada de trabajo se está desacelerando y la gente tiene más tiempo para hacer una verificación de Facebook en la tarde,» escribe Atkinson . Me imagino que la mayoría de la gente está durmiendo antes de las 8 AM.

Tumblr: «La lectura de micro-blogs en Tumblr lleva más tiempo y reflexión que otras plataformas, por lo que las horas no laborales son a menudo ideal» . Escribe Atkinson. Quizás las mañanas son lentas porque la gente está más centrada en el trabajo.

Pinterest: «Los fines de semana son los mejores, el trabajo y la colección adquiere énfasis en Pinterest para los proyectos de fin de semana,» escribe Atkinson. También notarán que Pinterest levanta justo cuando los niños se van a dormir.

«Una tendencia común con el tiempo óptimo es que se desea capturar personas durante su tiempo de inactividad«, escribe Atkinson . «Puede que sea necesario captarlos temprano en la mañana durante sus desplazamientos o en el trabajo, durante el almuerzo o por la noche. »

Si acaba de empezar, utilice los tiempos que aparecen en estas infografías como una buena regla general, pero siempre se debe pensar en su público. Si usted está tratando de llegar a los estudiantes universitarios, la jornada de trabajo de 9 a 5 y actividades programáticas no aplican. Lo mismo pasa con muchas características demográficas de las personas mayores o los padres que se quedan en casa.

«Como de costumbre, su experiencia puede variar,» escribe Bennett. «En mi experiencia no hay una medida única para todas las redes sociales, y eso incluye el momento y cuando no postear. Por lo tanto, mi sugerencia es que intenten publicar fuera de estas zonas muertas y si eso funciona para usted, genial, si no es así, experimente, experimente, experimente«.

Fuente:  http://www.socialmediatoday.com/marketing/sarah-snow/2015-07-30/post-smart-when-not-post-social-media-infographics

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