Redes sociales

Instagram lanza Instagram Stories

08/09/2016

Con el fin de animar a los usuarios crear y compartir más contenido en la plataforma, Instagram ha anunciado Stories, una característica que permite a los usuarios publicar fotos y videos que se desvanecen después de 24 horas.
La función es muy similar a las historias Snapchat, una característica que Snapchat introdujo en 2013 y es una parte fundamental del crecimiento de la compañía.

Al igual que Snapchat, las fotos y videos compartidos en su historia Instagram son efímeros y no se puede ver, una vez que hayan transcurrido 24 horas. Contenido compartido de historias también no aparecerá en su perfil de cuadrícula o en la alimentación principal de Instagram.
¿Qué puede significar esto para los negocios (y para los medios de comunicación social)? Nos encantaría explorar más a fondo , además de ofrecer toda la información sobre cómo trabajarán las Historias.

¿Cómo funcionan las historias de Instagram

Las historias se están desplegando a nivel mundial en iOS y Android.
Historias de Instagram aparecen en una barra en la parte superior del feed y todas las cuentas de Instagram podrán compartir historias, de sus mejores amigos a sus cuentas populares favoritas. Cuando hay algo nuevo que ver, la foto de tu perfil tendrá un anillo de colores alrededor de ella.

Para ver la historia de alguien, sólo hay que tocar en la foto de su perfil, y su historia aparecerá en pantalla completa, que muestra todos los contenidos que han publicado en estas 24 horas, el contenido se reproducirá en orden cronológico desde la más antigua a la más reciente.
Una vez que estés viendo una historia, puedes pulsar para ir hacia atrás y hacia adelante o pase a saltar a la historia de otra persona. A diferencia de las entradas normales, no hay likes o comentarios públicos.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 11.10.23

¿Cómo crear una historia?

Para crear una historia en Instagram , tienes que tocar un nuevo icono » + » en la esquina superior izquierda de la pantalla , o puedes revelar la historia de la cámara deslizando hacia la izquierda.
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 11.13.13

Una vez que la historia se abre, se puede tomar una foto o grabar un video, tal como lo harías normalmente en Instagram. Después de haber grabado el vídeo o se toma una foto, puedes utilizar una gama de filtros y también añadir texto y dibujos a su contenido.
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 11.16.31

Una vez que tu historia se ha escrito también se pueden ver algunas de análisis básicos, que muestra cuántas veces cada mensaje en tu historia ha sido visto y quién lo ha visto. Cuando ve su propia historia, muévete hacia arriba para revisar estos datos.
También puede optar por ofrecer una parte particular de su caso mediante la publicación en el perfil lo que aparecerá dentro del feed. Para ello, pulsa el botón de subida resaltado en la imagen de abajo).
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 11.26.27

Fuente y más info en: blog.bufferapp.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply