Redes sociales

Feliz con mi Redcompra

09/02/2016

Esta campaña surge por necesidad de la marca por cambiar la percepción y derribar mitos respecto al uso de Redcompra.

Para esto creamos una campaña educativa, lúdica y cercana, utilizando a “Tamara Acosta”, que gracias a su papel en la exitosa serie los “80s”, se transformó en un ícono representativo de las familias chilenas.

El personaje de Tamara nos ayudó a recrear situaciones cotidianas de compra donde el uso y los beneficios de Redcompra son los protagonistas, esto a través de distintos medios de comunicación (campaña 360), pero principalmente por medio de canales digitales.

La mecánica de la campaña consistió en que los usuarios debían ingresar a felizconmiredcompra.cl , luego debían ver uno de los dos  2 videos donde Tamara mostraba situaciones cotidianas de compra  en distintos comercios, y en cada cápsula se explicaban los distintos beneficios de Redcompra. Al contestar la trivia correctamente entraban al sorteo por de un auto 0km Suzuki Celerio.

Los resultados en menos de un mes de campaña fueron:

113.245 clics al sitio

42.924 usuarios registrados

178.803 con respuestas correctas

y más de 150 mil interacciones

Ahora muchas más personas podrán decir: Feliz con mi Redcompra

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply