Desarrollo Web Diseño Innovación Physical Computing

Tecnología innovadora en el Lanzamiento de Physiolift

09/28/2016

Nuestro nuevo cliente Eau Thermale Avene lanza en nuestro país su nueva línea de productos anti edad. Para esto planificó un evento de presentación de la nueva línea, y nos pidió sumar al evento una experiencia innovadora y diferente, que transmitiera el concepto de la marca «Desafía el tiempo con firmeza».

Partiendo desde este concepto decidimos utilizar el mundo de la arquitectura como analogía a lo ocurre con una piel bien cuidada. Estructuras firmes y sólidas a las que no les afecta el paso del tiempo, y mantienen su belleza con el pasar del tiempo.

Nos planteamos la tarea de lograr que los usuarios se llevaran este mensaje con ellas, y que se sintieran parte de esta experiencia. Propusimos utilizar los rostros quienes fueran a este evento y mezclarlos con los edificios modernos más emblemáticos que han mantenido su estructura y son un símbolo de belleza y firmeza.

Generamos una experiencia en donde invitamos al público del evento a tomarse una foto en un set en donde se transforman en protagonistas y rostros del lanzamiento. La foto que obtenemos la proyectamos desde nuestra aplicación de windows desarrollada por nuestro equipo de desarrollo. Mediante un gesto capturado por kinect que simula retroceder el tiempo, hasta capturar la imagen, la cuál imprimimos y se la entregamos a los asistentes al lanzamiento, que quedaron felices!.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply