Creatividad Desarrollo Web Diseño Innovación Redes sociales

La Bitacora de la Felicidad

11/08/2016

Bajo el nuevo concepto «La Felicidad de Alimenta» nuestro cliente Champion Dog, nos solicitó una activación en donde los usuarios pudieran expresar la relación que tienen con su mascota, y a través de las redes sociales compartirla con el mundo.

Llegamos a la idea de crear una bitácora de la relación de cariño de cada mascota con su dueño, no teníamos aún la solución técnica en mente pero el concepto estaba claro. Para lograr nuestro objetivo queríamos que los usuarios subieran contenido propio y con este contenido crear la bitácora, que fuera lo más real posible.

Diseñamos un pequeño flujo en donde los usuarios deben contestar una serie de preguntas sobre la historia con su mascota, y subir imágenes que representen la relación que tienen. Capturando esta información en una base de datos, utilizamos los datos recopilados para crear una Bitácora de la Felicidad animada, en donde se van alternando las fotos que el usuario subió con la información que completó. Lo más importante de la propuesta es que la Bitácora de cada usuario se guarda en una URL única, permitiendo que el pudiera compartir esa URL en sus redes sociales y todo el mundo pudiera conocer la historia con su mascota. Además de motivar a todos los demás usuarios a crear la suya propia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply