Animación 2D & 3D Creatividad Diseño

CENSO 2017 – FLIRTEO ENTRE EL DIBUJO Y LA ANIMACIÓN

11/11/2016

El encargo que nos llegó fue lograr reproducir el trazo y la textura que deja un lápiz grafito, pero en digital. En esta etapa de experimentación, comenzamos con un trazo bastante limpio, pero a medida que recreábamos cada imagen, nos dimos cuenta en conjunto con los chicos de Porta (quienes nos encomendaron el proyecto) que no debía ser así, sino algo más manchado e imperfecto. Algo más boceteado. Cosa similar pasó con la paleta de colores, que partió desde algo más relleno hasta dejar solamente un duotono de azul y rojo.

Después de esto y con los dibujos ya aprobados, los animadores entraron con todo y dieron vida a cada pequeño achurado de los personajes, escenarios y elementos. Además buscaron destacar de la mejor manera posible cada dibujo a través de perspectivas y transiciones fluidas.

Es interesante ver como pueden congeniar distintas disciplinas en una sola meta. La mezcla siempre hace que el resultado final sea más interesante y enriquecedor. A continuación los dejamos con el resultado final traducido en el nuevo comercial para Censo 2017 y una muestra de su proceso gráfico.

Proceso Censo 2016

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply