Desarrollo Web Diseño Innovación

Sitio lanzamiento Physiolift de Avène

11/29/2016

Para el lanzamiento de su nueva línea de productos, Avène nos pidió que recreáramos la experiencia que realizamos en el evento de lanzamiento pero esta vez dentro de un mini sitio web. El desafío era buscar la forma de construir una plataforma que les permitiera a los usuarios crear y mezclar su propia imagen con las de edificios emblemáticos del mundo, y de esta forma continuar con el concepto «Desafía el tiempo con firmeza».

Partimos investigando múltiples lenguajes de programación para poder mezclar las fotos de los usuarios y la de los edificios de manera que ocurriera de instantáneamente y dentro den navegador, que no hubieran muchos tiempos de espera. Encontramos nuestra solución en PHP y sus nuevos modo de fusión para manejo de imágenes, aplicando varios filtros a cada imagen subida logramos recrear la mezcla que se produce en Photoshop.

Teniendo esta solución vestimos esta metodología en torno a un sitio de lanzamiento de producto y una interfaz para usuario que permita subir fotos desde escritorio y móvil y crear tu propia imagen que desafíe el tiempo con firmeza.

Conoce en detalle este sitio web ingresando aquí http://www.physiolift-avene.cl/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply